Saturday, September 17, 2005

REVOLUCION

A mi la postmodernidad siempre me ha parecido algo muy digno.
Desde Ramoncín gestionando los focos que apuntan a su cabeza en cada concierto para evitar que se le vea el cartón, hasta gran hermano vip, repleto de personajes famósamente desconocidos, me resulta como un cofre repleto de sorpresas.
Algo así como la caja de pandora.


Esta mañana paseaba en autobús por las calles de esta nuestra capital cuando me sobresaltó la publicidad que se anunciaba en el escaparate del banco santander central hispano.
En este se puede leer REVOLUCIÓN escrita con letras como de graffiti.
Por un momento me sentí emocionado, algo así como una esperanza recorrió mi espina dorsal lo que dura un nanosegundo (que qué es un nanosegundo: es el tiempo que transcurre entre que se pone el semáforo en verde y pita el taxista que tienes detrás).
Durante ese tiempo visualizé un mundo feliz.

Luego pensé que si los bancos anunciaban una revolucion era el momento de desempolvar el atlas y las chirucas para echarse al monte o a llorar, que para el caso...


Emilio Botín. Emil Booty. Predestinado para una grandeza tan grande que le haría sombra al mismísimo Barbarroja.

Madrid, 28 feb (EFECOM).- El grupo Santander ha logrado por cuarto año consecutivo colocarse al frente de las empresas españolas por beneficios y con 3.136 millones de euros en 2004 no sólo ha liderado esta clasificación, sino que ha sido la primera compañía nacional que supera los 3.000 millones de euros en un ejercicio completo.

(continuaré...)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Por favor, continúa!!!!

:-D

5:05 AM  

Post a Comment

<< Home


Estadisticas web