Sunday, September 04, 2005

David Horowitz, Chomsky y Frontpagemagazine.com.


Buscando información para el artículo sobre Hiroshima fui a dar con un texto muy interesante publicado en una revista digital española llamada libertad digital.
En este texto el señor Horowitz expone que las teorías de Chomsky sobre la política exterior de los EEUU en el pasado siglo son obra de una "mente enferma" y que "los aduladores de Chomsky comparten una psicosis colectiva". Con sólidos argumentos explica "sería mucho más exacto decir que todo lo que ha escrito es mentira."
David se muestra perturbado por las acusaciones de que hace Chomsky sobre imposibles alianzas después de la segunda guerra entre los nazis y los servicios secretos americanos: "Más chocante todavía es la mentira misma. No hubo ninguna alianza entre Estados Unidos y los Nazis. Estados Unidos había aplastado a la Alemania Nazi cuatro años antes" a lo que misteriósamente añade que "el uso de la red de inteligencia militar alemana con experiencia y activos en la Europa del este y la Unión Soviética fue una medida enteramente razonable para defender a los estados democráticos de Occidente y las inocentes vidas de los súbditos soviéticos (...)Pero este episodio no fue una mancha "Nazi” sobre Estados Unidos, sino una parte necesaria del esfuerzo norteamericano durante la Guerra Fría por defender la causa de la libertad humana. Con la ayuda de la red Gehlen, Estados Unidos mantuvo bajo control la expansión soviética y eventualmente logró liberar a cientos de millones de hombres de los horrores del gulag comunista."

En otras palabras, se aliaron con los ex-mandos nazis a pesar de que, en realidad, no hubo alianza.
Os ha quedado suficientemente claro?






Como todos sabemos, los americanos lograron liberar europa de la garra del nazismo, o eso pone en nuestros libros de texto. Sin embargo poco se menciona el esfuerzo ruso en dicha contienda, que supuso la pérdida de 20 millones de vidas en un plan de "exterminación definitiva del sistema judeo-bolchevique" ni los miles de prisioneros que perecieron en los campos de exterminio (de heho fueron rusos las primeras cobayas que respiraron el zyclon-B en las cámaras de gas de Auschwitz en 1941). Sólo en Berlín las bajas rusas fueron equivalentes al total de las pérdidas humanas que sufrieron los yanquees en toda la guerra y en los dos frentes (el europeo y el japonés, pues recordemos que ni un sólo disparo fue efectuado en suelo americano).

En fin, curioso por la identidad de nuestro misterioso escritor decidí investigar algo más, y descubrí que el señor David Horowitz es presidente del Centro del Estudio de la Cultura Popular (un centro de estudios derechista) y fundador de Frontpagemagazine.com.

En dicha página web encontré las siguientes imágenes:





0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Estadisticas web